WYSIWYG Web Builder

QUIENES SOMOS
   ASIDALI nace del impacto en respuesta a los tiempos de crisis de nuestra sociedad e injusticias sociales. A traves de la empatía,de saber entender, intentamos dar la mejor solución a las necesidades de todos los nuevos ciudadanos y personas sin recursos o excluidos socialmente. Nace el compromiso social y el trato humanitario. Orientar, guiar, formar y ayudar con la calidez y la humildad que todo ser humano se merece.

   Asidali es una Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de actuación en el Municipio de Elche y comarca, formada por voluntarios profesionales que aportan sus habilidades y destrezas en pos de la ayuda al prójimo, invirtiendo parte de su tiempo en desarrollar una labor solidaria en nuestra asociacion sin ningun tipo de compromiso.

   Asidali se constituye en 2009 por personas que sienten la necesidad de resolver la problemática de la inmigración y exclusión social, siendo esta ultima hoy día una de las mayores lacras de nuestra sociedad, en la que se ve envuelto no solo el colectivo de inmigrantes, sino todo tipo de personas, tanto españoles como extranjeros.

   Desde dicho año estamos inscritos en el Registro de Asociaciones Valencianas con el número CV-01-044182-A. De igual forma estamos inscritos en el Registro General de Entidades de Voluntariado en Valencia, así como en el Registro de Entidades, Servicios y Centros Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.




NUESTROS PRINCIPIOS
      Basado en la ley de los Derechos Humanos de igualdad y los Tratados Internacionales sobre las diferentes culturas para la protección y colaboración, Asidali aporta el calor y trato humano personalizado a cada una de las personas que acuden a nuestra asociacion, tanto socios como no socios, en busca de soluciones para poder integrarse en nuestra sociedad, por lo cual se necesitan las subvenciones o aportaciones de las diferentes instituciones a nivel de gobierno, empresas y personas físicas para obtener recursos y asi poder atender a todas aquellas personas que lo necesiten. Recuerda, hoy soy yo, mañana puedes ser TÚ.


NUESTRA META
      A traves de los años, Asidali se ha consolidado como referente en el mundo de las asociaciones ilicitanas, ayudando a miles de personas a integrarse en nuestra sociedad. La asociacion tambien colabora con otras asociaciones como la asociacion JYPI (jubilados y pensionistas ilicitanos), la asociacion ACAE (asociacion de coleccionistas y antigüedades de Elche) y muchas mas asociaciones cediendoles nuestra sala multiusos para sus reuniones, impartiendo clases de informatica para sus socios, colaborando en eventos que realizan dichas asociaciones, etc.. Otra de las labores de la que sentimos un gran orgullo en Asidali es el reparto de alimentos no perecederos que realizamos mensualmente, repartiendo mas de cinco toneladas de alimentos a familias en situacion de pobreza. En Asidali, ademas, realizamos donaciones de ropa, calzado y juguetes para familias necesitadas y que acuden a nuestra asociacion en busca de una mano que les ayude en estos tiempos tan duros para muchas familias de nuestra ciudad. Nuestra meta se centra en poder atender y ayudar al mayor numero de familias posible a salir adelante e integrarse en nuestra sociedad y en el mundo laboral. Con la ayuda y el esfuerzo de todos es posible un futuro mejor.




Contacto

C/Doctor Caro, 87
CP 03201
Elche-Alicante
Teléfono: 965.440.148
asidali@asidali.com
info@asidali.com
www.asidali.com
LA ASOCIACION