Donativos

Ayuda alimentaria.

Del Programa de Ayuda Alimentaria para las personas más desfavorecidas 2019. Ante dicho programa, asidali,  es considerada una Organizacion Asociada de Reparto Autorizada (OAR) para entregar finalmente  la Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas, alimentos  previamente procedentes de la Cruz Roja Española, propiamente  de la Cruz Roja  de Alicante, que a su vez es considera como Organización Asociada de Distribución ( OAD)  designada por el Fondo Español de Garantía Agraria O.A.  (FEGA) para el cumplimiento  del programa. La Autoridad de Gestión del Programa Operativo es la Subdirección General Adjunta de Gestión de la Subdirección General de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE), adscrita a la Secretaria de Estado de Empleo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia. Alimentos entregados en lotes en fecha mensual establecida  a las personas más desfavorecidas en su mayoría socios  y  también en  calidad de transeúntes o personas sin hogar, a través de  un conjunto de medidas de acompañamiento, entendiendo por estas, un  conjunto de actuaciones dirigidas a favorecer la inclusión social de las personas más desfavorecidas destinatarias de la ayuda alimentaria, es decir  previa  entrega documentación como, identificación y de contraste en otras entidades (PADRON, INEM, SS; AET; ETC.), además del previo informe social.

Pan y bollería.

Donativo  que generosamente hace la Panaderia Granier de Elche, entregandoce  cada mañana de Lunes a Viernes. Aproximadamente  13 a 15 familias y personas son favorecidas con este tipo de donativo  .

Productos de aseo.

Donativos  que se recogen  previas campañas  de recogida programadas por particulares y empresas para  finalmente ser entregados en actividades establecidas.

Ropa y Calzado.

Donativos que se recogen  durante  recolección continua  hecha por particulares  que generosamente dejan en la sede y previas  campañas de recogida   programadas especiales para ser entregados en actividades establecidas después de haber sido cuidadosamente  seleccionados, organizados.

 Juguetes.

Donativos para los niños y niñas que se recogen durante   previas campañas  de recogida programadas por particulares y empresas para  finalmente  ser entregados en actividades establecidas como las más especiales, las  fiestas Navideñas, juguetes almacenados, cuidadosamente seleccionados y  organizados para ser entregados a los los padres socios de la asociación  quienes deben ser los protagonistas de regalar a sus hijos la ilusion del regalo y en si entregados en colaboración en red a otras asociaciones sin ánimo de lucro.