Quienes Somos

Nuestra Misión

Brindar  apoyo social, entre las personas y grupos en situación de vulnerabilidad  por diversas razones y promover así  entre ellos y  la sociedad española, los derechos de igualdad, libertad, democracia, convivencia e integración, y los valores de la familia, la amistad y el trabajo voluntario.

Nuestra Visión

Consolidar nuestra labor de apoyo social año tras año dentro de un mundo en constante cambio donde debemos evolucionar y adaptarnos, sirviéndonos siempre de nuestros valores  para seguir afrontando las problemáticas sociales vinculadas a la población vulnerable  y lograr así aumentar en ellos el  número de personas beneficiados por nuestros diferentes  proyectos y actividades  sin ánimo de lucro.

 

 

Con la ayuda y el esfuerzo de todos es posible un futuro mejor.

Nuestros Valores

Basado en la Ley de los Derechos Humanos de Igualdad y los Tratados Internacionales sobre las diferentes culturas para su protección y colaboración, asidali, aporta el calor y trato humano personalizado a cada una de las personas que acuden a nuestra asociación, por ello nuestros valores reflejan  y refuerzan nuestra labor  de brindar apoyo social.

1. Compromiso 
Nuestro valor principal es el compromiso hacia nuestra labor de  brindar apoyo social a las personas   sin especial distinción alguna, de  nacionalidad, raza, género, cultura y religión. Por ello nuestro lema de “una mano amiga”.

2. Respeto y tolerancia
Crear conciencia de respecto en el colectivo social español y colectivo de inmigrantes para favorecer entre ellos la tolerancia y la humildad, para que entre unos y otros se promueva una convivencia  armoniosa.

3. Integración social
La integración social o derecho humano a ser igual, se establece mundialmente entre los seres humanos como una premisa básica y por ello en asidali, velamos por una integración entre  aquellas personas que por su situación de vulnerabilidad necesitan de una mayor integración desde el aspecto de ayuda social, académica, psicológica, legal.

5.  Agradecimiento
En asidali, agradecemos las donaciones de aquellas personas e entidades que favorecen nuestros proyectos y actividades, agradecemos el trabajo colaborativo en red que nos permite una mayor cobertura de nuestra labor  social y especialmente agradecemos y enaltecemos la labor del voluntariado de aquellos quienes cuya intención es contribuir de corazón con su tiempo para que en asidali podamos día a día seguir cumpliendo con razón de ser, voluntarios de los cuales nos sentimos orgullosos porque nuestros voluntarios asumen y respetan nuestros valores.

 

“Es así como esperamos seguir cumpliendo con nuestra labor de
apoyo social de manera continua y constante, gracias a
la colaboración de todos los participantes; socios, voluntarios, colaboradores y
sociedad en general, que forman parte de este proyecto que siempre
tiene una mano amiga para los más
necesitados”

Saluda.
Galo M. Sánchez Toca
Presidente.