Quienes Somos

ASIDALI nace del impacto en respuesta a los tiempos de crisis de nuestra sociedad e injusticias sociales. A traves de la empatía,de saber entender, intentamos dar la mejor solución a las necesidades de todos los nuevos ciudadanos y personas sin recursos o excluidos socialmente. Nace el compromiso social y el trato humanitario. Orientar, guiar, formar y ayudar con la calidez y la humildad que todo ser humano se merece.

Asidali es una Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de actuación en el Municipio de Elche y comarca, formada por voluntarios profesionales que aportan sus habilidades y destrezas en pos de la ayuda al prójimo, invirtiendo parte de su tiempo en desarrollar una labor solidaria en nuestra asociación sin ningún tipo de compromiso.

Asidali se constituye en 2009 por personas que sienten la necesidad de resolver la problemática de la inmigración y exclusión social, siendo esta ultima hoy día una de las mayores lacras de nuestra sociedad, en la que se ve envuelto no solo el colectivo de inmigrantes, sino todo tipo de personas, tanto españoles como extranjeros.

Desde dicho año estamos inscritos en el Registro de Asociaciones Valencianas con el número CV-01-044182-A. De igual forma estamos inscritos en el Registro General de Entidades de Voluntariado en Valencia, así como en el Registro de Entidades, Servicios y Centros Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.