Quienes Somos

Quienes Somos


Asociación Ilicitana de Apoyo Social e Inmigración; (asidali). Sin ánimo de lucro, 9 años de apoyo social  a  personas, familias españolas e inmigrantes comunitarias y extracomunitarias, que por causa de diversas razones se encuentran en situación de riesgo o exclusión social.

Nuestra Misión


Promover los derechos humanos de igualdad y convivencia con las diferentes culturas de inmigrantes comunitarios y extracomunitarios que llegan a residir a España y con los ciudadanos españoles, sin distinción de raza, género, religión, cultura o situación socioeconómica.

Nuestra Visión


  • Consolidar nuestra base en el conocimiento de la inmigración, la exclusión social y la integración intercultural.
  • asidali,  visualiza su labor social dentro de un mundo en constante cambio, en el cual la tolerancia y el trabajo voluntario y solidario son las bases del apoyo social.
  • asidali, pretende seguir asumiendo el reto de afrontar las problemáticas sociales vinculadas con la inmigración y su integración dentro de la sociedad española y la atención a toda la población en riesgo de exclusión social.

Nuestros Valores


Basado en la Ley de los Derechos Humanos de Igualdad y los Tratados Internacionales sobre las diferentes culturas para su protección y colaboración, asidali, aporta el calor y trato humano personalizado a cada una de las personas que acuden a nuestra asociación, por ello nuestros valores reflejan  y refuerzan nuestra labor  de brindar apoyo social.

  • La integración intercultural, social, académica y psicológica del inmigrante.
  • Respeto a los colectivos sociales tanto de inmigrantes como de españoles.
  • Compromiso de apoyo social sin distinción de raza, género, religión, cultura o situación socio-económica a través del trabajo colectivo, asociativo y voluntario.
  • Crear conciencia de tolerancia en el ciudadano español para favorecer la integración del inmigrante en pro de una convivencia social armoniosa.
  • Enaltecer la labor del voluntariado en favor de los colectivos sociales.
  • Trabajo asociativo en red.
"Es así como esperamos seguir cumpliendo con nuestra labor de apoyo social de manera incansable, continua y constante, gracias a la colaboración de todos los participantes, socios, voluntarios, colaboradores y la sociedad en general, que forman parte de este proyecto que siempre tiene UNA MANO AMIGA DE APOYO SOCIAL para los más vulnerables "
Saludos cordiales, Galo M. Sánchez Toca Presidente

Nuestro Equipo


 

presidente.fw Secretaria Voluntariado consejeria Maketing Asistencia_social ContadoraInterna Informatica_asidali Asistencia_juridica