Quiénes Somos

Asociación Ilicitana de Apoyo Social e Inmigración; (asidali). Sin ánimo de lucro, 9 años de apoyo social  a  personas, familias españolas e inmigrantes comunitarias y extracomunitarias, que por causa de diversas razones se encuentran en situación de riesgo o exclusión social.  

Misión

Promover los derechos humanos de igualdad y convivencia con las diferentes culturas de inmigrantes comunitarios y extracomunitarios que llegan a residir a España y con los ciudadanos españoles, sin distinción de raza, género, religión, cultura o situación socioeconómica. 

Visión

Consolidar nuestra base en el conocimiento de la inmigración, la exclusión social y la integración intercultural.  Asidali,  visualiza su labor social dentro de un mundo en constante cambio, en el cual la tolerancia y el trabajo voluntario y solidario son las bases del apoyo social. Asidali, pretende seguir asumiendo el reto de afrontar las problemáticas sociales vinculadas con la inmigración y su integración dentro de la sociedad española y la atención a toda la población en riesgo de exclusión social.

Valores

  • La integración intercultural, social, académica y psicológica del inmigrante.
  • Respeto a los colectivos sociales tanto de inmigrantes como de españoles.
  • Compromiso de apoyo social sin distinción de raza, género, religión, cultura o situación socio-económica a través del trabajo colectivo, asociativo y voluntario.
  • Crear conciencia de tolerancia en el ciudadano español para favorecer la integración del inmigrante en pro de una convivencia social armoniosa.
  • Enaltecer la labor del voluntariado en favor de los colectivos sociales.
  • Trabajo asociativo en red.

«Es así como esperamos seguir cumpliendo con nuestra labor de apoyo social de manera incansable, continua y constante, gracias a la colaboración de todos los participantes, socios, voluntarios, colaboradores y la sociedad en general, que forman parte de este proyecto que siempre tiene UNA MANO AMIGA DE APOYO SOCIAL para los más vulnerables » 

Saludos cordiales,
Galo M. Sánchez Toca
Presidente

Nuestra Historia

1. Asociación ilicitana de apoyo social e inmigración, asidali, fundada en el año 2009.  Inscrita en el registro de asociaciones de la comunidad valenciana con el Nº: CV-01-044182-A y en la actualidad  en el registro del Ministerio del Interior con el Nº: 1/1-611001 y registro municipal de asociaciones del EXCMO. Ayuntamiento de Elche con el Nº: IAI/509/10. 
 
2. Desde el año 2010, asidali  ha cobijado, asesorado y colaborado en su sede con 21 asociaciones de inmigrantes.
 
3. Desde el año 2014,  asidali  está incluida dentro del programa como Entidad Colaboradora para el Desempeño de Trabajo Social por parte de la Subdirección General de Penas y Medidas Alternativas del Ministerio del Interior en Alicante (TBC), para que las personas que deban cumplir una pena puedan hacerlo a través de la prestación de servicios sociales mediante el trabajo que desarrolla asidali en sus actividades y programas. 
 
4. TERTULIA EN ROSA, IGUALDAD DE GENERO. Movimiento femenino constituido en 2014
denominado “Grupo Tertulia en Rosa” que está encaminado a la participación femenina dentro de asidali,
 
5. Desde el año 2016, asidali,  firmo  convenio de colaboración con EDUCARE SOCIAL, para la mediación comunitaria – familiar y para aumentar nuestro campo de acción social; hemos firmado convenio con el CP GINES DE LOS RIOS y CP BAIX VINALOPO,
 
0
Socios
0
Atenciones
0
Voluntarios
0
Desarrollando Trabajo Social

Nuestro equipo

Ivana Rastokiva

Architect

Know our team, engineers, architects behind our construction team. We are people that find passion in what we do.

Mathew Hipler

Structural Engineer

Know our team, engineers, architects behind our construction team. We are people that find passion in what we do.

Mike Thierry

Field Engineer

Know our team, engineers, architects behind our construction team. We are people that find passion in what we do.

Scroll hacia arriba